Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28692
Título : The effectiveness and reliability of using technological tools Kahoot Quizizz and Socrative to assess students progress in English classes during the pandemic
Autor : Serrano Torres, Jaime Patricio
metadata.dc.contributor.advisor: Camacho Minuche, Gina Karina
Palabras clave : Aprendizaje
Tecnología
Estudiantes
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-10-06T15:39:44Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Serrano Torres, Jaime Patricio. Camacho Minuche, Gina Karina.(2021). The effectiveness and reliability of using technological tools Kahoot Quizizz and Socrative to assess students progress in English classes during the pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Debido al COVID 19 todos los aspectos de nuestra vida han cambiado, y la educación no ha sido la excepción. Por esta razón, el propósito de esta investigación es el examinar la confiabilidad y efectividad de Kahoot, Quizizz y Socrative como herramientas alternativas para evaluar el progreso de los estudiantes durante la pandemia. La investigación se realizó utilizando cada una de las herramientas para verificar su confiabilidad y efectividad. Además, se utilizó una metodología de método cuantitativo, con una muestra de ocho profesores de inglés, y 57 alumnos de 3BGU de un colegio público de Cariamanga-Loja, con nivel elemental de inglés. Los hallazgos del estudio indican que la el uso Kahoot, Quizizz y Socrative son confiables y efectivos debido a que los estudiantes obtuvieron una puntuación alrededor de 7,4 y 8,2 puntos. Además, las encuestas realizadas a los estudiantes, reflejan que prefieren ser evaluarlos mediante las TICs. Finalmente, las encuestas de los profesores reflejan que prefieren este método de evaluar, debido a que, con el uso de estas herramientas, obtiene resultados inmediatos y confiables, además de ofrecer varias opciones que facilita el método de evaluar.
metadata.dc.identifier.other: 1349603
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28692
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.