Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28728
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPaladines Benítez, Jhoana Elizabethes_ES
dc.contributor.authorHerrera Paredes, Rosa Eugeniaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-06T15:40:55Z-
dc.date.available2021-10-06T15:40:55Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationHerrera Paredes, Rosa Eugenia. Paladines Benítez, Jhoana Elizabeth.(2021). La incidencia de la denominación de Origen en el comportamiento de compra del consumidor de café en la zona urbana de la provincia de Loja en el año 2019 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349688es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28728-
dc.descriptionResumen:La realización de la presente investigación se enfoca en conocer la incidencia de la denominación de origen en el comportamiento de compra del consumidor de café de la zona urbana de la provincia de Loja año 2019, proponiendo estrategias de comercialización con el fin de que los productores lojanos puedan ofrecer al mercado un producto de calidad y con valor agregado constituyendo así protección para el caficultor en términos de precio, plaza, protección legal para los productores, mantener una calidad constante durante toda las etapas del producto. La metodología utilizada se contempló la aplicación de los métodos deductivo, inductivo y analítico, aplicando técnicas de recopilación documental y técnicas de la encuesta dirigida a 267 consumidores de café de la zona urbana de la provincia de Loja, y de esta manera con la información obtenida poder ser analizada y proponer un plan estratégico para posicionar el café lojano con denominación de origen.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectIncidencia económicaes_ES
dc.subjectComportamiento al consumidores_ES
dc.subjectProductores de cafées_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLa incidencia de la denominación de Origen en el comportamiento de compra del consumidor de café en la zona urbana de la provincia de Loja en el año 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools