Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28728
Title: La incidencia de la denominación de Origen en el comportamiento de compra del consumidor de café en la zona urbana de la provincia de Loja en el año 2019
Authors: Paladines Benítez, Jhoana Elizabeth
Herrera Paredes, Rosa Eugenia
Keywords: Calidad de atención
Incidencia económica
Comportamiento al consumidor
Productores de café
Ingeniero en administración de empresas
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2021
Citation: Herrera Paredes, Rosa Eugenia. Paladines Benítez, Jhoana Elizabeth.(2021). La incidencia de la denominación de Origen en el comportamiento de compra del consumidor de café en la zona urbana de la provincia de Loja en el año 2019 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen:La realización de la presente investigación se enfoca en conocer la incidencia de la denominación de origen en el comportamiento de compra del consumidor de café de la zona urbana de la provincia de Loja año 2019, proponiendo estrategias de comercialización con el fin de que los productores lojanos puedan ofrecer al mercado un producto de calidad y con valor agregado constituyendo así protección para el caficultor en términos de precio, plaza, protección legal para los productores, mantener una calidad constante durante toda las etapas del producto. La metodología utilizada se contempló la aplicación de los métodos deductivo, inductivo y analítico, aplicando técnicas de recopilación documental y técnicas de la encuesta dirigida a 267 consumidores de café de la zona urbana de la provincia de Loja, y de esta manera con la información obtenida poder ser analizada y proponer un plan estratégico para posicionar el café lojano con denominación de origen.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28728
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools