Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28822
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zúñiga Ojeda, Alexandra | es_ES |
dc.contributor.author | Carbo Rosero, Nancy Cristina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T17:53:34Z | - |
dc.date.available | 2021-10-07T17:53:34Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Carbo Rosero, Nancy Cristina. Zúñiga Ojeda, Alexandra.(2021). Ecuadorian public highschool teachers perceptions on technological resources used by teachersin their EFL classroom during the COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1349635 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28822 | - |
dc.description | Resumen: Este estudio sobre las Percepciones de los Profesores de Escuelas Secundarias Públicas Ecuatorianas acerca de los Recursos Tecnológicos utilizados en las clases de Inglés como Lengua Extranjera durante la Pandemia COVID-19 fue realizado con el objetivo de conocer la frecuencia de uso de los recursos tecnológicos de los docentes en sus clases de inglés, la muestra de este estudio fue tomada por medio de diez docentes de bachillerato de lengua extranjera de colegios públicos ubicados en diferentes provincias del Ecuador tales como Santo Domingo de Los Tsáchilas, Pichincha, Sucumbíos, Guayas y Orellana. Se usó un método mixto, es decir cualitativo y cuantitativo, mediante una encuesta y una entrevista realizada por Google Forms, los resultados obtenidos se los organizó en tres tablas utilizando la escala de Likert para analizar los datos obtenidos, con la interpretación se determinó que la percepción de los docentes hacia el uso de los recursos tecnológicos en sus clases es positiva y se sienten cómodos utilizándolos, finalmente consideran que estos recursos captan el interés de los alumnos y han mejorado sus estrategias metodológicas de enseñanza del idioma. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de inglés | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Ecuadorian public highschool teachers perceptions on technological resources used by teachersin their EFL classroom during the COVID19 pandemic | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.