Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28833
Título : Análisis del impacto de las redes sociales Facebook e Instagram de la empresa Soyard Cía Ltda
Autor : Ordóñez González, Kruzkaya Elizabeth
Torres Celi, Sara Cristina
Palabras clave : Plan de comunicación
Redes sociales
Posicionamiento
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2021
Citación : Torres Celi, Sara Cristina. Ordóñez González, Kruzkaya Elizabeth.(2021). Análisis del impacto de las redes sociales Facebook e Instagram de la empresa Soyard Cía Ltda . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajo investigativo se realiza en la ciudad de Lojay plantea el análisis del impacto de la redes sociales de Facebook e Instagram de Soyard Cía. Ltda. con el objetivo de identificar las estrategias comunicacionales aplicadas en la organización para lograr posicionamiento y fidelización con la marca. Para poder cumplir con los objetivos planteados en la presente investigación se aplicó la metodología mixta, que involucró el análisis de dos de las redes sociales que utiliza la empresa a través de la plataforma Fan page karma; cuya información relevante se utilizó para el desarrollo del plan digital de redes sociales presentado en este documento. De la misma manera se aplicó entrevistas semi estructura da a directivos de la organización como a expertos en Pymes para completar el presente trabajo. Finalmente, las conclusiones permiten registrar que, la ausencia de un plan de comunicación no le ha permitido a la empresa lojana posicionarse en el ámbito digital y crear la relación empresa-consumidor.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28833
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.