Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28997
Title: | Perceptions on ICT and technological skills to teach EFL reading and writing skills in virtual classes |
Authors: | González Torres, Paúl Fernando Muñoz Ontaneda, Jhulissa María |
Keywords: | Enseñanza Tecnología Inglés Licenciado en ciencias de la educación mención inglés Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2021 |
Citation: | Muñoz Ontaneda, Jhulissa María. González Torres, Paúl Fernando.(2021). Perceptions on ICT and technological skills to teach EFL reading and writing skills in virtual classes . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: El presente estudio de métodos mixtos las percepciones de estudiantes y profesores sobre el uso de las TICS en las clases de lectura y escritura, así como las habilidades tecnológicas requeridas para las clases virtuales de lectura y escritura EFL. La población fue de 51 estudiantes y 7 profesores de un colegio público de la ciudad de Loja. Los datos se recopilaron a través de la aplicación de dos instrumentos. El primero fue una encuesta para conocer las percepciones que tienen los estudiantes y profesores al utilizar las TIC y cuál es la TIC de más uso durante las clases de lectura y escritura; el segundo es una hoja de observación para percibir el grado de aprendizaje de los estudiantes con las TIC y las habilidades con las mismas. La información recolectada se analizó mediante estadística descriptiva para obtener los porcentajes de cada instrumento. Los resultados mostraron que los profesores y los alumnos necesitan más capacitación del uso de las TIC para mejorar sus clases virtuales de lectura y escritura, siendo Google Docs, la herramienta más usada por los estudiantes. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28997 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.