Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29038
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZúñiga Ojeda, Alexandraes_ES
dc.contributor.authorCeli Celi, Jessica Maribeles_ES
dc.date.accessioned2021-10-19T13:29:03Z-
dc.date.available2021-10-19T13:29:03Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationCeli Celi, Jessica Maribel. Zúñiga Ojeda, Alexandra.(2021). Ecuadorian public high school teachers perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349969es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29038-
dc.descriptionResumen: Este estudio se basó en las percepciones de los docentes de las escuelas secundarias públicas ecuatorianas en el uso de recursos tecnológicos utilizados en las clases de inglés durante la pandemia del COVID-19, el cuyo propósito fue identificar los recursos tecnológicos utilizados por los profesores, determinar la frecuencia de uso de los mismos por los profesores en sus clases, y las percepciones de los profesores sobre el uso de los recursos tecnológicos en sus clases. Se realizó en tres ciudades, Guayaquil, Santo Domingo de los Colorados y La Unión. Los datos se analizaron utilizando un enfoque mixto, el cuantitativo y cualitativo. Los instrumentos usados fueron una encuesta y una entrevista, realizada a diez profesores de inglés. Los resultados de la encuesta se mostraron en tablas utilizando escala Likert. La encuesta fue aplicada con el fin de obtener datos cuantitativos, y la entrevista fue para obtener datos cualitativos. El resultado más importante de este estudio fue el impacto positivo de los docentes en el uso de herramientas tecnológicas en enseñanza del inglés como lengua extranjera, siendo WhatsApp el recurso más usado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_ES
dc.subjectUsoes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEcuadorian public high school teachers perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemices_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.