Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29112
Title: | Teaching and learning of English through virtual settings during covid19 |
Authors: | Solano Jaramillo, Lida Mercedes Ordóñez Avila, Saula Alexandra |
Keywords: | Idioma extranjero Objetivos Idioma inglés Método Licenciado en ciencias de la educación mención inglés Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2021 |
Citation: | Ordóñez Avila, Saula Alexandra. Solano Jaramillo, Lida Mercedes.(2021). Teaching and learning of English through virtual settings during covid19 . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: Durante la cuarentena causada por el covid-19, el proceso educativo se vió obligado a llevarse a cabo en línea para mantener el distanciamiento social y así detener la propagación del virus. En consecuencia, este estudio tiene como objetivo investigar la enseñanza y el aprendizaje del Inglés a través de entornos virtuales durante el covid-19. Los participantes fueron cuatro profesores y ciento cuarenta y tres alumnos de un colegio público de Loja-Ecuador. El presente estudio siguió una metodologia mixta con métodos cualitativos y cuantitativos. El método cuantitativo se utilizó para tabular los resultados recogidos en el estudio, mientras que el método cualitativo para analizar y comprender los resultados obtenidos. Asimismo, los instrumentos utilizados fueron las encuestas a profesores y estudiantes, que se aplicaron en línea; además, entrevistas y hojas de observación, que se aplicaron mediante Zoom. Los resultados revelaron que docentes y estudiantes mostraron una gran aceptación hacia el proceso de enseñanza y aprendizaje a través del uso de entornos virtuales ya que ha motivado a desarrollar, adaptar y aplicar métodos para desempeñarse con éxito en las clases virtuales de Inglés. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29112 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.