Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29163
Título : | Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching program |
Autor : | Castillo Cuesta, Luz Mercedes Peña Calderón, Ronald Alexis |
Palabras clave : | Idioma inglés Estudio Enseñanza Licenciado en ciencias de la educación mención inglés Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2021 |
Citación : | Peña Calderón, Ronald Alexis. Castillo Cuesta, Luz Mercedes.(2021). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching program . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: Sistematización constituye un elemento clave para organizar y presentar información sobre mis experiencias pedagógicas cómo profesor de Inglés en formación. Las experiencias de enseñanza se llevaron a cabo con estudiantes de EFL en escuelas públicas y privadas en Loja. Este trabajo busca proporcionar un análisis comprensivo de mis prácticas preprofesionales en la enseñanza de EFL. Asimismo, se tiene como objetivo contribuir con ideas prácticas y metodologías aplicables para ayudar al proceso de enseñanzaaprendizaje de EFL. El estudio comienza con una base teórica sobre aspectos de enseñanza y aprendizaje. Después, una mirada más cercana a otras categorías como metodología, el rol de los docentes y la motivación para enseñar y aprender. La siguiente sección contiene un análisis detallado de la información recopilada durante mis prácticas preprofesionales complementada con reflexiones críticas. Los hallazgos me llevaron a concluir que la planificación es el primer y más importante aspecto para garantizar los resultados de aprendizaje esperados. Además, fue evidente que no existe un método único que garantice un aprendizaje completo. En cambio, una combinación de métodos y estrategias resultó ser más eficaz. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29163 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.