Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29179
Título : Diseño de un plan de comunicación digital para Corporación Mucho Mejor Ecuador durante el periodo 20212022
Autor : Parra Pulla, Jorge Jairo
metadata.dc.contributor.advisor: Yaguache Quichimbo, Jenny Jovita
Palabras clave : Plan comunicación 360
Estrategia
Posicionamiento
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-11-09T13:24:12Z
Fecha de publicación : 2021
Citación : Parra Pulla, Jorge Jairo. Yaguache Quichimbo, Jenny Jovita.(2021). Diseño de un plan de comunicación digital para Corporación Mucho Mejor Ecuador durante el periodo 20212022 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen:El constante desarrollo tecnológico de una sociedad en evolución ha condicionado la manera de consumo de productos o servicios, hemos trascendido de una comunicación unidireccional, a un entorno bidireccional, dominado por la tecnología y los medios sociales en donde un consumidor opina, valida o recomienda la marca utilizando en gran medida canales de comunicación propios, todo esto como resultado de su nivel de satisfacción, Paladines et al. (2013) explica que estos entornos deben ser valorados como un sitio de encuentro en el que la creación de vínculos se facilite, efectuando una comunicación personalizada y de calidad. El presente proyecto estructura un plan de comunicación digital para la marca Mucho Mejor Ecuador, considerando las preferencias de públicos jóvenes Millennials y Centennials, mismos que demandan condiciones comunicativas centradas en el valor diferenciador de las marcas, definido por la identidad corporativa, imagen, cultura o reputación. Resulta sin duda provechoso la implementación de un plan de comunicación digital que permita fortalecer la imagen de Corporación Mucho Mejor Ecuador desde una posición estratégica de fortalecimiento en medios digitales enfocado en públicos jóvenes.
metadata.dc.identifier.other: 1350180
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29179
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.