Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29227
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, Jhon Franklines_ES
dc.contributor.authorAlvarez Portilla, Fausto Renees_ES
dc.date.accessioned2021-11-22T14:03:23Z-
dc.date.available2021-11-22T14:03:23Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationAlvarez Portilla, Fausto Rene. Rodríguez Castillo, Jhon Franklin.(2021). Evaluación de la satisfacción del consumidor de servicios de alojamiento a través de Índices de Satisfacción Nacional en el cantón Riobamba durante el año 2019 Aplicación del modelo ACSI . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1350413es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29227-
dc.descriptionResumen: Este proyecto con la investigación de campo evaluó la satisfacción del consumidor de servicios de alojamiento a través del modelo ACSI (American Customer Satisfaction Index), desarrollado en 1994, para su efecto, la metodología que se desarrolla cabe dentro del diseño no experimental para lo cual se desarrolló como técnica la encuesta para evaluar los aspectos relacionados a la satisfacción como: calidad percibida, valor percibido, imagen y lealtad y su relación con la satisfacción de los turistas, buscando una base referencial que permita ejecutar estrategias efectivas obteniendo una mejora continua en sus procesos de prestación de servicios ahorrando tiempo y dinero. De los resultados obtenidos, el nivel de satisfacción del consumidor en el servicio hotelero de Riobamba es aceptable, pues dentro de los niveles del modelo ACSI reflejan un valor de poco más de 7 sobre 10, es importante considerar que dentro de estos mismos niveles el ítem quejas tiene un valos mayor a 5; en base a los valores antes mencionados es importante implementar mejoras al servicio, para lo cual en este proyecto se presenta una propuesta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectAlojamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEvaluación de la satisfacción del consumidor de servicios de alojamiento a través de Índices de Satisfacción Nacional en el cantón Riobamba durante el año 2019 Aplicación del modelo ACSIes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools