Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29249
Title: | Análisis y propuesta de prácticas de gestión de conocimiento en la fundación para el desarrollo empresarial y socialfedes 2020 2021 |
Authors: | Ponce Espinosa, Glenda Edith Santos Delgado, Liliana Elizabeth |
Keywords: | Gestión del conocimiento Análisis de inversiones Gestión organizacional Propuesta Ingeniero en administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2021 |
Citation: | Santos Delgado, Liliana Elizabeth. Ponce Espinosa, Glenda Edith.(2021). Análisis y propuesta de prácticas de gestión de conocimiento en la fundación para el desarrollo empresarial y socialfedes 2020 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: El objetivo de este proyecto de investigación es proponer un modelo de prácticas de gestión del conocimiento en las organizaciones, caso de estudio en la Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social (FEDES) en el año 2020 y 2021, la metodología es cuantitativa que permitió dar respuesta a un problema concreto como son las prácticas de Gestión de conocimiento en la fundación, se utilizó el método descriptivo. Los resultados presentan que las prácticas de gestión del conocimiento que están implantadas y tienen resultados en la organización de estudio son el Coaching, Benchmarking interno y externo, Fóruns presenciales y virtuales; listas de discusión y Educación corporativa. El modelo que se propone se basa las prácticas que están en proceso y planificadas que son: Educación corporativa; Gestión Electrónica de Documentos; Mejores prácticas y Mapeo del conocimiento. Se concluye que la fundación brinda espacios de formación, de intercambio de ideas y generación de nuevo conocimiento donde los colaboradores crean, comparten y diseminan en conocimiento. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29249 |
Appears in Collections: | Ingeniero en Administración de Empresas |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
Admin Tools