Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29308
Title: | The effect of class size in the development of EFL speaking skills among two different class sizes |
Authors: | Benitez Correa, Carmen Delia Riofrío Castillo, Carolay Yoredy |
Keywords: | Idioma inglés Enseñanza Lengua y lenguaje Estudio Licenciado en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2021 |
Citation: | Riofrío Castillo, Carolay Yoredy. Benitez Correa, Carmen Delia.(2021). The effect of class size in the development of EFL speaking skills among two different class sizes . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: Esta investigación tiene como objetivo investigar el efecto del tamaño de clase en el desarrollo de la habilidad de hablar entre diferentes tamaños de clases. El estudio se realizó en dos diferentes tamaños de clase de la escuela primaria pública Miguel Riofrio de la ciudad de Loja.La población de muestra cumple con ambos estándares: una clase contiene44estudiantesque se considera una clase pequeña y 15estudiantes que corresponden a una clase grande, adicionalmente se incluyeron en la investigación 6 maestros de primaria. Uso de métodos cualitativos y cuantitativos para analizar la información obteniday responder a las tres preguntas de investigación. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron encuestas, completadas por los estudiantes y maestrosaplicadas al final de las clases observadas, lista de control de la habilidad oral y hoja de observación utilizadas en período de seis clases. El hallazgo relevante fue que la mayoría de estudiantes de primaria tuvieron un mejor desarrollo de la habilidad de hablar en grupos pequeños. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29308 |
Appears in Collections: | Titulación de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.