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Título : Comunicación 2.0 en las principales empresas del sector Hotelero del Ecuador
Autor : Altamirano Benítez, Verónica Paulina
Celi Espinosa, Michelle Alejandra
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2021
Citación : Celi Espinosa, M. A. Altamirano Benítez, V. P. (2021) Comunicación 2.0 en las principales empresas del sector Hotelero del Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29342
Resumen : Abstract: In the final degree work, Communication 2.0 in the main companies of the Hotel sector in Ecuador, the objective was to analyze the 2.0 communication management used by the main companies in the hotel sector in Ecuador. In this context, in order to carry out the analysis, we worked with ten companies and social media was examined. For this purpose, the level of growth, presence and impact on the environment was established with the use of the Fan PageKarma technological tool, obtaining as results that the brands that have the greatest influence are Decameron Ecuador and JW Marriot Hotel Quito, mainly because they have a better communication link with its users, which generates a greater growth of visits by its followers on the W eb and social media Facebook and Twitter. For the above, a better communication strategy and user interaction with these two hotel companies is evidenced, which gives the security that they take into account the interests and needs of the client, taking advantage of the services offered by communication 2.0 to improve their growth levels. and development.
Descripción : Resumen: En el trabajo de titulación final, Comunicación 2.0 en las principales empresas del sector Hotelero del Ecuador, se planteó como objetivo analizar la gestión de comunicación 2.0 que emplean las principales empresas del sector hotelero del Ecuador.En este contexto, para poder realizar el análisis se trabajó con diez empresas y se examinólos medios sociales. Para tal efecto, se estableció el nivel de crecimiento, presencia e impacto en el medio con el uso de la herramienta tecnológica FanPage Karma, obteniendo como resultados que las marcas que tienen mayor influencia son Decameron Ecuador y JW Marriot Hotel Quito, principalmente por poseer un mejor vínculo comunicativo con sus usuarios, lo que genera un mayor crecimiento de visitas por sus seguidores en la W eb y medios sociales Facebook y Twitter. Por lo expuesto se evidencia una mejor estrategia comunicativa e interacción de los usuarios con estas dos empresas hoteleras, lo que da la seguridad que toman en cuenta los intereses y necesidades del cliente, aprovechando los servicios que ofrece la comunicación 2.0 para mejorar sus niveles de crecimiento y desarrollo.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=128026.TITN.
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