Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29380
Title: | Development ofCommunicative Competence and the use of communication rules in EFL Class |
Authors: | Nesterenko, Nina Aleksandrovna Narvaéz Peña, Adrián Bolívar |
Keywords: | Idioma inglés Enseñanza aprendizaje Lengua y lenguaje Investigación Licenciado en ciencias de la educación mención inglés Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2021 |
Citation: | Narvaéz Peña, Adrián Bolívar. Nesterenko, Nina Aleksandrovna.(2021). Development ofCommunicative Competence and the use of communication rules in EFL Class . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: Los colegios ecuatorianos afrontan serios problemas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Por estarazón este estudio fue llevado a cabo en base del análisis de las clases de Inglés como lengua extranjera para ofrecer soluciones a70 estudiantes quienes forman parte del primer año de bachillerato general básico de los paralelos A-B-C El principal objetivo esanalizar la enseñanza del inglés como lenguaje extranjero en un colegio público de Ecuador para identificar el nivel de las competencias comunicativas de los alumnos yatreves de su perspectiva y la de sus maestros ofrecer soluciones para mejorarlas usando material y actividades auténticas que nos puedan ayudar en el uso del idioma en situaciones reales. Adicionalmente,se aplicaron dos encuestas la primera a los estudiantesy una segunda encuesta aplicada a ambas profesoras del área de Ingles. Basándonos en esos resultados se concluyóque enseñar en un colegio público no es tarea fácil debido a todas las razones mencionadas en este estudio, pero a pesar de eso los profesoresdansu mejor esfuerzo para adaptary enseñarsus clases. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29380 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.