Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29404
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastillo Cuesta, Luz Mercedeses_ES
dc.contributor.authorRamírez Moncada, Nelly Susanaes_ES
dc.date.accessioned2021-12-17T12:53:53Z-
dc.date.available2021-12-17T12:53:53Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationRamírez Moncada, Nelly Susana. Castillo Cuesta, Luz Mercedes.(2021). Strategies for teaching English to students with Attention Deficit Hyperactivity Disorder in the city of Huaquillas . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1350843es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29404-
dc.descriptionResumen: Enseñar inglés como lengua extranjera se ha convertido en un trabajo duro debido a que hay una variedad de estudiantes en las aulas. Enseñar inglés a estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) puede ser tan desafiante como para estos estudiantes aprender este idioma. Por tal motivo, la presente investigación tiene como objetivo examinar las diferentes estrategias que los docentes aplican a los estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de la ciudad de Huaquillas. Este estudio se realizó en tres colegios públicos de Huaquillas; se realizó una muestra de doce profesores y diez estudiantes con TDAH. Los datos se recopilaron mediante cuestionarios para profesores de inglés como lengua extranjera (EFL) y estudiantes con TDAH. Se utilizó un enfoque de método mixto; Así mismo, los datos fueron analizados en base a las preguntas de investigación. Los resultados muestran que las estrategias más comunes fueron el juego de roles y las actividades colaborativas; sin embargo, los profesores no los utilizan con frecuencia y prefieren que los alumnos trabajen individualmente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma ingléses_ES
dc.subjectEstudioes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleStrategies for teaching English to students with Attention Deficit Hyperactivity Disorder in the city of Huaquillases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.