Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29414
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrión Figueroa, Gloria Alexandraes_ES
dc.contributor.authorRoldán Pinargote, Franklin Ernestoes_ES
dc.date.accessioned2021-12-21T14:01:50Z-
dc.date.available2021-12-21T14:01:50Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationRoldán Pinargote, Franklin Ernesto. Carrión Figueroa, Gloria Alexandra.(2021). Seguridad clínica y nivel de satisfacción en el Centro de Salud Tipo C Andrés de Vera Portoviejo noviembre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1350860es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29414-
dc.descriptionResumen: La satisfacción del cliente se mide como el nivel del estado anímico de una persona resultante de comparar el rendimiento percibido de un producto o servicio con sus expectativas. Los enfoques de gerencia en salud, exponen que brindar calidad, significa corresponder a las expectativas de los usuarios y la seguridad en la atención. Se realizó un estudio descriptivo, transversal, donde participaron 350 pacientes; encuestados mediante el modelo SERVQUAL, con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción con la calidad de los servicios de salud en relación a la seguridad clínica del Centro de Salud tipo C Andrés de Vera. Como resultados: el nivel de satisfacción general fue del 61,8%. Los principles niveles de satisfacción fueron: servicio de limpieza bueno con el 82% laboratorio con el 69%; insatisfacción: rapidez en el módulo de atención regular con el 70%, programación y hora de llegada mala con el 65%, respeto a la hora de llegada mala con el 60%. Conclusiones: el nivel de satisfacción fue regular, hubo mayor satisfacción en el servicio de limpieza y menor satisfacción en el módulo de atención.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCompetencias clínicases_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectEvaluación clínica objetivaes_ES
dc.subjectMagíster en gerencia de instituciones de saludes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleSeguridad clínica y nivel de satisfacción en el Centro de Salud Tipo C Andrés de Vera Portoviejo noviembre 2020 febrero 2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.