Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29452
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorocho Cuenca, Elsa Liriaes_ES
dc.contributor.authorGalarza Carrión, Estefanía Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2022-01-04T14:12:12Z-
dc.date.available2022-01-04T14:12:12Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationGalarza Carrión, Estefanía Alexandra. Morocho Cuenca, Elsa Liria.(2022). Ecuadorian public high school teachers perceptions on technologicalresources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1350941es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29452-
dc.descriptionResumen: Esta investigación titulada Percepciones de los profesores de colegios públicos ecuatorianos sobre los recursos tecnológicos utilizados por los profesores en sus clases de inglés como lengua extranjera durante la pandemia del COVID-19, tuvo como objetivo analizar los recursos tecnológicos utilizados por los docentes en sus aulas de inglés. En este estudio participaron diez docentes de colegios públicos de as ciudad es de Quito y Sangolqui.Se utilizó un método mixto con un enfoque cualitativo y cuantitativo. Las técnicas utilizadas fueron una encuesta para los datos cuantitativos y una entrevista para los datos cualitativos. La información recopilada se mostró en tres tablas con una escala Likertconel fin de dar una respuesta a las tres preguntas de investigación. Los resultados demostraron que la pandemia de COVID-19 fue un evento inesperado que obligó a los docentes a utilizar la tecnología. Los recursos tecnológicos juegan un papel fundamental en las aulas de EFL. Los profesores utilizan Plataformas virtuales,YouTube, Páginas web, Diccionarios en línea y Presentaciones de Power Point en sus aulas deinglés ya que están familiarizados con ellos y son gratuitos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDocentes ecuatorianoses_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectUsoes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEcuadorian public high school teachers perceptions on technologicalresources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemices_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.