Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29461
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morocho Cuenca, Elsa Liria | es_ES |
dc.contributor.author | Garnica Bautista, Gloria Janeth | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-01-05T13:59:23Z | - |
dc.date.available | 2022-01-05T13:59:23Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Garnica Bautista, Gloria Janeth. Morocho Cuenca, Elsa Liria.(2022). Ecuadorian Public high school teachers perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID 19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1350958 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29461 | - |
dc.description | Resumen: El presente estudio titulado Percepciones de los docentes de los colegios públicos ecuatorianos sobre los recursos tecnológicos utilizados por los docentes en sus aulas de EFL durante la pandemia deCOVID-19 analizó losrecursos tecnológicos utilizados por los docentes en sus aulas. Esta investigación se llevó a cabo en tres provincias del Ecuador que son El Oro, Azuay y Morona Santiago. Los participantes fuerondiez profesores de inglés decolegiousando una combinaciónmetodológicade enfoque cuantitativo y cualitativo. Además, se utilizaron técnicas de encuesta y entrevista, y el instrumento fue un cuestionario. La investigación encontró que durante la pandemia de COVID-19, se utilizóuna amplia variedad de recursos tecnológicos, incluidas plataformas virtuales,WhatsApp, diccionarios online, páginasweb, aplicaciones educativas y juegos digitales. Asimismo, los docentes han adquirido habilidades tecnológicas y fueron tecnológicamente competentes debido asus cursos de autoeducación o formación. Sin embargo, los maestros no creían que Twitter fuera beneficioso para la enseñanza porque no pareció atraerla atención de los estudiantesy no facilitó la interacción maestro-alumno. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Docentes ecuatorianos | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Tecnología de la información | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Ecuadorian Public high school teachers perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID 19 pandemic | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.