Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29471
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastillo Cuesta, Luz Mercedeses_ES
dc.contributor.authorAgurto Paladines, Katherine Cecibeles_ES
dc.date.accessioned2022-01-06T13:08:54Z-
dc.date.available2022-01-06T13:08:54Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationAgurto Paladines, Katherine Cecibel. Castillo Cuesta, Luz Mercedes.(2022). The use of Kahoot and Edmodo for teaching English to studentswith Attention Deficit Hyperactivity Disorder . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1351016es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29471-
dc.descriptionResumen: La presente investigación muestra un análisis del uso de Kahoot y Edmodo para enseñar inglés a estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y de esta manera mejorar el proceso de aprendizaje para mejorar la gramática y el vocabulario del EFL como resultado del uso de las herramientas tecnológicas.En esta intervención participaron 10 estudiantes y 5 profesores de inglés durante un período de 2 meses. Los datos para este estudio se obtuvieron mediante la recopilación de información previa y posterior a la prueba, así como cuestionarios previos y posteriores. Después de analizar los datos, los resultados indican que Edmodo yKahoot son herramientas de enseñanza efectivas que motivan a los estudiantes a aprender gramática y vocabulario de una manera amena, fácil y divertida, esto fue evidente a través de una mejora en los puntajes posteriores a las pruebas de los estudiantes.Finalmente, luego del análisis de los datos, se concluye que los estudiantes mejoraron significativamente las habilidades de gramática y vocabulario, lo que constituye un gran avance en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés para que tantoestudiantes como profesores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma ingléses_ES
dc.subjectEstudioes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe use of Kahoot and Edmodo for teaching English to studentswith Attention Deficit Hyperactivity Disorderes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.