Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29471
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Castillo Cuesta, Luz Mercedes | es_ES |
dc.contributor.author | Agurto Paladines, Katherine Cecibel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-01-06T13:08:54Z | - |
dc.date.available | 2022-01-06T13:08:54Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Agurto Paladines, Katherine Cecibel. Castillo Cuesta, Luz Mercedes.(2022). The use of Kahoot and Edmodo for teaching English to studentswith Attention Deficit Hyperactivity Disorder . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1351016 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29471 | - |
dc.description | Resumen: La presente investigación muestra un análisis del uso de Kahoot y Edmodo para enseñar inglés a estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y de esta manera mejorar el proceso de aprendizaje para mejorar la gramática y el vocabulario del EFL como resultado del uso de las herramientas tecnológicas.En esta intervención participaron 10 estudiantes y 5 profesores de inglés durante un período de 2 meses. Los datos para este estudio se obtuvieron mediante la recopilación de información previa y posterior a la prueba, así como cuestionarios previos y posteriores. Después de analizar los datos, los resultados indican que Edmodo yKahoot son herramientas de enseñanza efectivas que motivan a los estudiantes a aprender gramática y vocabulario de una manera amena, fácil y divertida, esto fue evidente a través de una mejora en los puntajes posteriores a las pruebas de los estudiantes.Finalmente, luego del análisis de los datos, se concluye que los estudiantes mejoraron significativamente las habilidades de gramática y vocabulario, lo que constituye un gran avance en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés para que tantoestudiantes como profesores. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Idioma inglés | es_ES |
dc.subject | Estudio | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | The use of Kahoot and Edmodo for teaching English to studentswith Attention Deficit Hyperactivity Disorder | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.