Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29495
Título : Ecuadorian public high school teachers 769 perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic
Autor : Jaramillo Pontón, Mayra Fernanda
Ricardo Franco, Melissa Catherine
Palabras clave : Docentes ecuatorianos
Investigación
Tecnología de la información
Docentes
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Citación : Ricardo Franco, Melissa Catherine. Jaramillo Pontón, Mayra Fernanda.(2022). Ecuadorian public high school teachers 769 perceptions on technological resources used by teachers in their EFL classrooms during the COVID19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: La investigación titulada Percepciones de docentes de escuelas secundarias públicas ecuatorianas sobre recursos tecnológicos utilizados en sus aulas EFL durante la pandemia COVID-19 tiene como objetivo general analizarlos recursos tecnológicos utilizado por docentes en sus aulas. El presente trabajo se llevó a cabo con participación de 10 profesores de inglés de bachillerato en las ciudades Santa Elena, Salinas, La Libertad y Guayaquil. El método mixto fue empleado utilizando enfoques cuantitativos y cualitativos, con encuestas y entrevistas como técnicas. El instrumento utilizado un cuestionario para profesores. Los resultados revelaron recursos tecnológicos utilizados en enseñanza de inglés como lengua extranjera son YouTube, páginas web, presentaciones en PowerPoint (PPT), Microsoft teams, aplicaciones educativas como Kahooty Quizzes,Word reference. El uso tecnológico es del 60% al 90% siempre, sus actitudes son Totalmente de acuerdo y de acuerdo. Además, el confinamiento y cambio de modalidad online han hecho que docentes desarrollen habilidades tecnológicas e integren dinámicamente los recursos digitales, dominados en cada clase.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29495
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.