Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29535
Title: | Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias |
Authors: | Maldonado Ordoñez, Jorge Alberto Bonilla Aguilar, Líder Lautaro |
Keywords: | Desarrollo académico Investigación Abogado Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Bonilla Aguilar, Líder Lautaro. Maldonado Ordoñez, Jorge Alberto.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: Los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos en la Agenda de las Naciones Unidas 2030 ha sido establecidos como ruta a seguir por todos los estados de tal forma que sean garantistas de derechos. De esta manera la materia de Derecho Civil ha sido importante en el análisis de la sentencia seleccionada puesto que ha permitido visualizar la situación de las personas dentro del contexto de la covid 19. Por consiguiente, una vez desarrollado el presente trabajo podemos determinar que hemos cumplido con el objetivo general propuesto que es el de realizar un estudio de la sentencias eleccionada emitida por la Corte Constitucional número173-15-SEP-CC; la misma que versan sobre la acción extraordinaria de protección a través de un estudio crítico, jurídico y doctrinario. Así mismo hemos cumplido con los objetivos específicos de determinar los errores judiciales incurridos por los jueces y juezas de la justicia ordinaria al pronunciar sus fallos y determinar el verdadero alcance de la acción extraordinaria de protección a fin de evitar la congestión del sistema de administración de justicia ordinario y constitucional. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29535 |
Appears in Collections: | Abogado |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.