Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29543
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinosa Jaramillo, Franklin Oswaldoes_ES
dc.contributor.authorJaramillo Guamán, Diego Armandoes_ES
dc.date.accessioned2022-01-26T15:17:56Z-
dc.date.available2022-01-26T15:17:56Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationJaramillo Guamán, Diego Armando. Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo.(2022). Main Factors that Affect Ecuadorian Public High School Students EFL Speaking S kills in the classroom . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1351430es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29543-
dc.descriptionResumen: Un problema not orio en la enseñanza del Inglés es saber cómo los profesores pueden ayudar a los estudiant es a desarrollar su destreza del habla. Así, este estudio se enfoca en Factores emocionales y pedagógicos que afectan la destreza del habla de Inglés como lengua extranjera en la clase en estudiantes ecuatorianos de colegios públicos El objetivo busca determinar como esos factores influencian las destrezas comunicativas de los estudiantes y cuánto tiempo los profesores dedican para enseñar vocabulario y promover actividades orales. Así, 59 estudiantes de un colegio público de Machala pertenecient es a 2do año de Bachillerat o fueron seleccionados aleatoriamente. A aquellos estudiantes se les administró un cuestionario y una entrevista estructurada. También, a 9 profesores se les aplicó una encuesta para contrast ar la información brindada por los estudiantes. Las conclusiones reflejan que el hacer bromas en clase afecta la participación de estudiantes en actividades orales porque se sienten desmotivados y nerviosos. Otro factor que hace que los estudiantes evit en hablar inglés es eltiempo limitado que los profesores dedican para su práctica y el escaso vocabulario que aprenden en clase.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma ingléses_ES
dc.subjectEstudioes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectMagister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleMain Factors that Affect Ecuadorian Public High School Students EFL Speaking S kills in the classroomes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.