Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29553
Título : | Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias |
Autor : | Maldonado Ordoñez, Jorge Alberto Cepeda Sánchez, Daysi Narciza |
Palabras clave : | Desarrollo académico Investigación Abogado |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Cepeda Sánchez, Daysi Narciza. Maldonado Ordoñez, Jorge Alberto.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: Desde la creación de la humanidad ha existido la discriminación del ser humano, llegando a convertirse en un problema grave y socialmente costoso al no poder eliminar esta problemática, donde todos los habitantes de la tierra deberían tener los mismos derechos; tener una vida libre de maltratos. Ha pasado muchas décadas para que la Organización de las Naciones Unidades, tome la decisión de integrar al ser humano (hombres y mujeres) a la sociedad, para que exista igualdad y tengan los mismos derechos .El presente trabajo de titulación está orientado al análisis de los avances de la igualdad de género en el Ecuador, con la propuesta de la Agenda 2030 desarrollada para América Latina y el Caribe se ha dado un gran avance, demostrando que 9 de los 17 ODS, se alinean o son insumos para que se cumpla con el ODS 5 Igualdad de Género, Ecuadores uno de los países que en su Plan Nacional de Desarrollo ya viene trabajando para cumplir con la Agenda 2030, esto llevará que los derechos humanos (DDHH) de toda ser humano sean respetados. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29553 |
Aparece en las colecciones: | Abogado |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.