Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29563
Title: Análisis de la calidad del servicio educativo en el área administrativa de la Universidad Técnica Particular de Loja modalidad presencial análisis comparativo 2017 y 2020
Authors: Ríos Zaruma, Julio Alberto
Mora Castro, María Paula
Keywords: Educación
Calidad
Licenciado en administración de empresas
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Mora Castro, María Paula. Ríos Zaruma, Julio Alberto.(2022). Análisis de la calidad del servicio educativo en el área administrativa de la Universidad Técnica Particular de Loja modalidad presencial análisis comparativo 2017 y 2020 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo medir la percepción de los estudiantes respecto de la calidad del servicio educativo de las carreras del área administrativa de la Universidad 0020Técnica Particular de Loja. La metodología aplicada fue de carácter descriptivo y para determinar el nivel de satisfacción, se utilizó el instrumento EduQual que comprende 24 ítems entre la expectativa y percepción. La población objeto de estudio fueron 307 estudiantes. Los principales resultados mostraron que existe una satisfacción en las dimensiones de capacidad de respuesta del personal administrativo y en instalaciones físicas de las aulas; sin embargo, existen debilidades en la dimensión académica relacionada con la atención yel dominio de la asignatura por parte del docente, lo que representa para la organización una falencia, ya que al no contar con profesionales capacitados para el desarrollo de los cursos que imparten, se genera una necesidad en aumentar el nivel de atención en los estudiantes, para de esta manera mejorar los niveles de satisfacción.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29563
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools