Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29578
Título : Plan de Comunicación 360 para la empresaSantiago Papelería
Autor : Ortiz León, Carlos
Rojas Fernández, Vanessa Lizbeth
Palabras clave : Plan comunicación 360
Estrategias
Posicionamiento
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Citación : Rojas Fernández, Vanessa Lizbeth. Ortiz León, Carlos.(2022). Plan de Comunicación 360 para la empresaSantiago Papelería . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajo de fin de maestría analiza, evalúa y propone un plan de comunicación para la empresa Santiago Papelería de la ciudad de Loja, que lleva más de 40 años en el mercado y ofrece diversos productos, entre los que se destacada materiales de oficia, útiles escolares, artículos para el hogar entre otros. Para conocer la situación actual de la comunicación externa de la empresa, fue necesario realizar un primer acercamiento con los dueños, luego se evaluó al personal que labora en la empresa para conocer la comunicación interna. De la investigación se conoció que la empresa se encuentra posesionada en la mente de los consumidores, además se destaca que una de los atributos principales es la variedad de productos que el cliente tiene para escoger. En cuanto a la comunicación interna se llegó a la conclusión que los trabajadores están satisfechos con los beneficios económicos, pero no con el ambiente laboral, así que se propondrán acciones que mejoren el ambiente laboral.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29578
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.