Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29586
Título : Competencia mediática en niños y niñas de5 años deedad del sub nivel de preparatoria De educación general básica Estudio realizado en el primer grado del centro educativo Escuela de Educación Básica Baltazara Calderón de Rocafuerte periodolectivo 20192020
Autor : Erazo Campos, Magaly Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Lalangui, Juan Alfredo
Palabras clave : Competencias mediáticas
Estudio
Educación infantil
Aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-02-02T14:08:36Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Erazo Campos, Magaly Lorena. Martínez Lalangui, Juan Alfredo.(2022). Competencia mediática en niños y niñas de5 años deedad del sub nivel de preparatoria De educación general básica Estudio realizado en el primer grado del centro educativo Escuela de Educación Básica Baltazara Calderón de Rocafuerte periodolectivo 20192020 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajo de investigación titulado Competencia mediática en niños y niñas de años de 5 años edad del subnivel preparatoria de educación general básica. Estudio realizado en el primer grado del centro E.E.B Baltazara Calderón, año lectivo 2019-2020, tuvo como objetivo general diagnosticar el nivel de competencia mediática en niños y niñas de 5 años del primer grado de la institución educativa Recinto Rocafuerte-Naranjito-Guayas, en el año lectivo 2019-2020. La investigación fue mixta, pues se requirió del análisis cuantitativo de los datos recolectados por medio de la aplicación de una encuesta a 30 Niños. Con esta información se realizó un análisis cualitativo a través de la descripción detallada de la problemática, resaltando las carencias en torno a las interacciones mediáticas de la población de estudio, y de acuerdo a ello plantear estrategias metodológicas para incorporarlas en el proceso de enseñanza aprendizaje. Finalmente se concluye, que los estudiantes tienen un nivel baja en las dimensiones tecnológicas y de producción y difusión, por lo que se recomienda que se realice gestiones a las autoridades competentes para implementar de TIC.
metadata.dc.identifier.other: 1351619
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29586
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.