Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29601
Título : Preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias
Autor : Condolo Pardo, Denisse Elizabeth
Rodríguez Galarza, Paulina Karelis
Palabras clave : Desarrollo académico
Investigación
Abogado
Fecha de publicación : 2022
Citación : Rodríguez Galarza, Paulina Karelis. Condolo Pardo, Denisse Elizabeth.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Este proyecto de investigación presenta, la importancia que tienen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en todos los ámbitos de la carrera de Derecho. Por medio de la selección de una sentencia de la Corte Nacional de Justicia del Ecuador, la cual se la vincula con el ObjetivoNro.16: Paz, justicia e instituciones sólidas. En la investigación realizada se observa la inclinación que tiene el estudiante hacia una respectiva área del Derecho, y a su vez, se desarrolla una investigación doctrinaria y jurídica de los derechos tutelados por el ODS Nro.16, permitiendo el análisis de los diversos artículos tanto internacionales como nacionales; y,en cómo, el Ecuador ha creado el Plan Nacional de Desarrollo para cumplir con todos los ODS en un tiempo determinado, sin dejar atrás, los cambios ocurridos en el cumplimiento de las metas de los ODS debido al Covid19, y como está afectando en alcanzar los objetivos propuestos en la Agenda 2030.De tal formaque, en la presente investigación se darán aportes doctrinarios, jurídicos y personales sobre los temas propuestos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29601
Aparece en las colecciones: Abogado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.