Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29652
Título : | Systematization of pedagogical experiencesin the EFL teaching training program |
Autor : | Ulehlova, Eva Potosí Argoti, Cinthia Magdalena |
Palabras clave : | Enseñanza de inglés Enseñanza aprendizaje Licenciado en ciencias de la educación mención inglés Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Potosí Argoti, Cinthia Magdalena. Ulehlova, Eva.(2022). Systematization of pedagogical experiencesin the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: El presente trabajo denominado Sistematización de experiencias Pedagógicas en el programa de formación EFL se ha realizado para guiar a docentes en el campo pedagógico a través del análisis, reflexión y descripción durante las Practicas Pre-Profesionales. El objetivo principal es ayudar a estudiantes a adquirirexperiencias en docencia basadas en observaciones de clasesy enseñando clases de inglés para poner en práctica los conocimientos adquiridos.Los participantes fueron estudiantes de escuela pública que estaba ubicado en un área urbana en la Ciudad de San Gabriel. Para recopilar información, diez clases fueron observadas cuando cursaba Practicum 1,nueve clases se impartieroncomo maestro principal en E.G.B y Bachillerato cuando cursaba Pasantías Pre-Profesionales 1 y Practican Académico 2. El proceso como observador fue presencialy como profesor titular en línea debido a la pandemia COVID-19. A lo largo de este proceso fue evidente que los profesoresdiseñaron buenos planes de clase incluyendo una variedad de estrategiasde enseñanza, y material atractivopara motivar a los estudiantes, considerando sus distintosestilos de aprendizaje, nivel, edad y principales intereses. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29652 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.