Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29656
Title: | Preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias |
Authors: | Ordoñez Pineda, Luis Oswaldo Riera Palomeque, Nino Fabián |
Keywords: | Desarrollo académico Investigación Abogado Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Riera Palomeque, Nino Fabián. Ordoñez Pineda, Luis Oswaldo.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: El estudio expuesto, trata sobre las Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) mediante el estudio de sentencias, se pretende dar a; Conocer los factores que confluyen en el Egresado de la Carrera de Derecho de la UTPL, para desarrollar preferencias por áreas específicas de la ciencia jurídica y su futura especialización. Por tanto, se pretende contribuir a dotar de objetividad jurídica subjetiva y objetiva en cada apreciación y aplicación de los principios básicos para la aplicación de la Ley y utilizarla como base para vincularla con las resoluciones que puedan iniciar las instituciones judiciales, en el análisis que destaca las disposiciones delos Artículos 75 y 76 de la Constitución de la República del Ecuador y en los derechos fundamentales, y en la Sentencia el objeto del análisis, el desarrollo de los derechos vulnerados como la parte fundamental de este trabajo, con un enfoque particular en la tutela judicial efectiva, que se centra en la protección, el acceso a una justicia de calidad y el debido proceso. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29656 |
Appears in Collections: | Abogado |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.