Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29695
Título : Plan de Comunicación Estratégica 360 para la Federación de Pequeños Exportadores Agropecuarios Orgánicos del Sur de la Amazonía Ecuatoriana APEOSAE
Autor : Guamán Guamán, José Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Valdivieso Abad, Karen Cesibel
Palabras clave : Plan de comunicación
Estrategias
Posicionamiento
Magister en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-02-23T15:29:54Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Guamán Guamán, José Francisco. Valdivieso Abad, Karen Cesibel.(2022). Plan de Comunicación Estratégica 360 para la Federación de Pequeños Exportadores Agropecuarios Orgánicos del Sur de la Amazonía Ecuatoriana APEOSAE . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Ecuador es conocido por su amplia diversidad de climas, productos y pueblos. Es un país con una economía petrolera y agrícola, sin embargo, al ser parte del gran bosque del Amazonas es considerado una región con importancia para el cuidado del medio ambientey la cosecha de productos básicos y naturales.Con esta coyuntura,nace APEOSAE,una empresa cuya principal labor productiva es la cosecha, manufactura y venta de alimentosa nivel local, nacional-internacional. Por lo que el presente trabajo se desarrolló con el objetivo de proponer un plan de comunicación 360ºpara la Asociación, es por ello, que mediante una metodología mixtaseevaluó el público interno aplicando encuestas y entrevistas. Los resultados obtenidos, mostraron que APEOSAE no cuenta con una comunicación estratégica organizacional tanto interna como externa, no existe un profesional de comunicación, entre más factores. De ahí que,los hallazgospermitierongenerarun plan de comunicación que permitiráposicionar y visibilizar su labor, productos y servicios,aportandoal desarrollo de comunidades nativas, economía de familias productoras del lugarycrear conciencia ambientalen el sector, usuarios-compradores.
metadata.dc.identifier.other: 1351935
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29695
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.