Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29705
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Bravo, Digna Dionisiaes_ES
dc.contributor.authorBravo Sisalima, Anabell Nathalyes_ES
dc.date.accessioned2022-02-25T16:09:15Z-
dc.date.available2022-02-25T16:09:15Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationBravo Sisalima, Anabell Nathaly. Pérez Bravo, Digna Dionisia.(2022). Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Escuela Unidad Educativa Mario Rizzini . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1351991es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29705-
dc.descriptionResumen: Este presente trabajo tiene como tema Los Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Escuela Unidad Educativa Mario Rizzini . Su objetivo es explicarel aporte del constructivismo social al aprendizaje de los estudiantes como fundamento de la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa Mario Rizzini , por lo consiguiente sobre la muestra documental se procedeaaplicar el método del análisis de contenidos y la técnica de la revisión documental que permiten identificar, interpretar, comparar y relacionar con la Propuesta pedagógica Institucional con los principios constructivista para poderllegar al consenso de la identificación de los procedimientos, técnicas, metodologías constructivistas quese utilizan para la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, por tal razón se puede constatar que en la Institución Educativa los docentes laborande forma constructivista pero es fundamental puedan seguir con la actualización de nuevas estrategias metodológicas activas para seguir brindando una educación de calidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación básicaes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrincipios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Escuela Unidad Educativa Mario Rizzinies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.