Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29705
Title: Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Escuela Unidad Educativa Mario Rizzini
Authors: Pérez Bravo, Digna Dionisia
Bravo Sisalima, Anabell Nathaly
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2022
Citation: Bravo Sisalima, Anabell Nathaly. Pérez Bravo, Digna Dionisia.(2022). Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Escuela Unidad Educativa Mario Rizzini . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Este presente trabajo tiene como tema Los Principios del constructivismo en la Propuesta Pedagógica Institucional de la Escuela Unidad Educativa Mario Rizzini . Su objetivo es explicarel aporte del constructivismo social al aprendizaje de los estudiantes como fundamento de la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa Mario Rizzini , por lo consiguiente sobre la muestra documental se procedeaaplicar el método del análisis de contenidos y la técnica de la revisión documental que permiten identificar, interpretar, comparar y relacionar con la Propuesta pedagógica Institucional con los principios constructivista para poderllegar al consenso de la identificación de los procedimientos, técnicas, metodologías constructivistas quese utilizan para la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, por tal razón se puede constatar que en la Institución Educativa los docentes laborande forma constructivista pero es fundamental puedan seguir con la actualización de nuevas estrategias metodológicas activas para seguir brindando una educación de calidad.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29705
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.