Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29732
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente del Colegio de Bachillerato a Distancia Ñucanchi Kawsay del cantón Loja provincia de Loja Ecuador ciclo académico octubre 2020 febrero 2021
Autor : Callatasig Paredes, Lorena Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Iriarte Solano, Margoth
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-07T15:07:14Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Callatasig Paredes, Lorena Elizabeth. Iriarte Solano, Margoth.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente del Colegio de Bachillerato a Distancia Ñucanchi Kawsay del cantón Loja provincia de Loja Ecuador ciclo académico octubre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajo tituladoSistematización de las actividades desarrolladas, en el proceso de enseñanza aprendizaje, en la práctica docente del Colegio de Bachillerato a Distancia Ñucanchi Kawsay , del cantón Loja, provincia de Loja, Ecuador, ciclo académico octubre 2020 febrero 2021, tuvo como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para ello se recopiló información a través de la técnica de la revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas y se sistematizó un plan docente por cada área básica. Como resultado se determina que las actividades planteadas no respondieron a la intencionalidad de la destreza y que los recursos no se relacionaban con las actividades. Se concluye que, la planificación didáctica es una herramienta fundamental en el trabajo docente por ende la pertinencia en las actividades, recursos y evaluación son fundamentales para lograr aprendizajes significativos.
metadata.dc.identifier.other: 1352132
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29732
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.