Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29736
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Cristo Rey ciudad El Quinche provincia de Pichincha en el ciclo académico octubre 2020 febrero 2021
Authors: Perugachi Sarchi, Jenny Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Iriarte Solano, Margoth
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-07T15:07:22Z
Issue Date: 2022
Citation: Perugachi Sarchi, Jenny Elizabeth. Iriarte Solano, Margoth.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Cristo Rey ciudad El Quinche provincia de Pichincha en el ciclo académico octubre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo de Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Cristo Rey , ciudad El Quinche, provincia de Pichincha, en el ciclo académico octubre 2020 febrero 2021, tuvo como objetivo: Evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para ello se recopiló información a través de la técnica de la revisión documental en diferentes fuentes bibliográficas. Se sistematizaron 4 planes didácticos. Como resultado se determina que, en la mayor parte de las planificaciones no se concretan las actividades iniciales ni se orientan al desarrollo de la destreza. Se concluye que una planificación microcurricular coherente y pertinente, en cuanto a las fases del proceso de enseñanza-aprendizaje, asegura aprendizajes significativos en el estudiante y permite secuenciar adecuadamente el currículo.
metadata.dc.identifier.other: 1352142
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29736
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.