Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29741
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo | es_ES |
dc.contributor.author | Bósquez Arboleda, Alex André | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T13:29:04Z | - |
dc.date.available | 2022-03-08T13:29:04Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Bósquez Arboleda, Alex André. Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1352184 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29741 | - |
dc.description | Resumen: Esta investigación titulada El rol de la corrección de pares y la retroalimentación docente en la mejora de las habilidades de escritura en estudiantes de secundaria se realizó con el objetivo de analizar los efectos de la retroalimentación entre pares y docente y sus efectos en aspectos morfológicos, semánticos y sintácticos. Participaron 30 estudiantes de bachillerato de un colegio público del norte de Quito. Se utilizó un método mixto con un enfoque cualitativo y cuantitativo. Las técnicas utilizadas fueron la aplicación de una prueba diagnóstica, final, 6 párrafos para la información cuantitativa y una encuesta al final de la intervención para la información cualitativa. La información se dividió en tres tablas para dar respuesta a las dos preguntas de investigación. Los resultados demostraron que los errores morfológicos son los más frecuentes en los estudiantes, así mismo la retroalimentación docente es la más efectiva para corregir y mejorar la escritura de los estudiantes además es la más preferida. Adicionalmente, los estudiantes debido a su pobre conocimiento no pudieron reconocer errores. Sin embargo, se reflejó una mejoría mínima después de la intervención. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de inglés | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.