Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29741
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinosa Jaramillo, Franklin Oswaldoes_ES
dc.contributor.authorBósquez Arboleda, Alex Andrées_ES
dc.date.accessioned2022-03-08T13:29:04Z-
dc.date.available2022-03-08T13:29:04Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationBósquez Arboleda, Alex André. Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352184es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29741-
dc.descriptionResumen: Esta investigación titulada El rol de la corrección de pares y la retroalimentación docente en la mejora de las habilidades de escritura en estudiantes de secundaria se realizó con el objetivo de analizar los efectos de la retroalimentación entre pares y docente y sus efectos en aspectos morfológicos, semánticos y sintácticos. Participaron 30 estudiantes de bachillerato de un colegio público del norte de Quito. Se utilizó un método mixto con un enfoque cualitativo y cuantitativo. Las técnicas utilizadas fueron la aplicación de una prueba diagnóstica, final, 6 párrafos para la información cuantitativa y una encuesta al final de la intervención para la información cualitativa. La información se dividió en tres tablas para dar respuesta a las dos preguntas de investigación. Los resultados demostraron que los errores morfológicos son los más frecuentes en los estudiantes, así mismo la retroalimentación docente es la más efectiva para corregir y mejorar la escritura de los estudiantes además es la más preferida. Adicionalmente, los estudiantes debido a su pobre conocimiento no pudieron reconocer errores. Sin embargo, se reflejó una mejoría mínima después de la intervención.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.