Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29741
Título : The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students
Autor : Bósquez Arboleda, Alex André
metadata.dc.contributor.advisor: Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo
Palabras clave : Enseñanza de inglés
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-08T13:29:04Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Bósquez Arboleda, Alex André. Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Esta investigación titulada El rol de la corrección de pares y la retroalimentación docente en la mejora de las habilidades de escritura en estudiantes de secundaria se realizó con el objetivo de analizar los efectos de la retroalimentación entre pares y docente y sus efectos en aspectos morfológicos, semánticos y sintácticos. Participaron 30 estudiantes de bachillerato de un colegio público del norte de Quito. Se utilizó un método mixto con un enfoque cualitativo y cuantitativo. Las técnicas utilizadas fueron la aplicación de una prueba diagnóstica, final, 6 párrafos para la información cuantitativa y una encuesta al final de la intervención para la información cualitativa. La información se dividió en tres tablas para dar respuesta a las dos preguntas de investigación. Los resultados demostraron que los errores morfológicos son los más frecuentes en los estudiantes, así mismo la retroalimentación docente es la más efectiva para corregir y mejorar la escritura de los estudiantes además es la más preferida. Adicionalmente, los estudiantes debido a su pobre conocimiento no pudieron reconocer errores. Sin embargo, se reflejó una mejoría mínima después de la intervención.
metadata.dc.identifier.other: 1352184
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29741
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.