Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29743
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el procesode enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Oscar Efrén Reyes del Cantón El Guabo provincia de El Oro en el periodo académicoOctubre 2019 Febrero2020
Autor : Sarmiento Zumba, Jorge Rolando
Fernández Fernández, Pedro Alejandro
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Citación : Fernández Fernández, Pedro Alejandro. Sarmiento Zumba, Jorge Rolando.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el procesode enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Oscar Efrén Reyes del Cantón El Guabo provincia de El Oro en el periodo académicoOctubre 2019 Febrero2020 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajo de investigación titulado:sistematización de las actividades desarrolladas en las prácticas docentes del periodo académico Octubre2019 Febrero 2020, realizado en la Escuela de Educación básica Oscar Efrén Reyes del Cantón El Guabo, Provincia de El Oro, tiene como objetivo principal evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. En la recopilación de información se utilizó fichas de contenido extraídas de diferentes fuentes bibliográficasprincipalmente de páginas web, donde además se sistematizaron cuatro planes de clase y su posterior análisis en matrices,con base a los resultados obtenidos se concluyóque dentro de la elaboración de planes de clase no existe una relación coherenteentre sus diferentes fasesa pesar de que las destrezas hansido planteadas correctamente, estas no tienen relación con los demás procesos y carecen de creatividad para alcanzar las destrezas, demostrando que existe un déficit de conocimiento en la elaboración de planes didácticos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29743
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.