Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29744
Título : | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Rosa Josefina Burneo de Burneo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador semestreoctubre 2020 febrero 2021 |
Autor : | Iriarte Solano, Margoth Valarezo Becerra, Ginger Belén |
Palabras clave : | Enseñanza aprendizaje Innovación educativa Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Valarezo Becerra, Ginger Belén. Iriarte Solano, Margoth.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Rosa Josefina Burneo de Burneo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador semestreoctubre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: El presente trabajo denominado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Escuela de Educación Básica Rosa Josefina Burneo de Burneo , del cantón Loja, provincia de Loja, Ecuador, semestreoctubre 2020 febrero 2021, tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar einnovar eldesempeño profesional. Para ello se recopilóinformaciónde distintas fuentes bibliográficassobrelosprocesosde enseñanza aprendizaje, planificación didáctica y procesos didácticos, y se analizócuatro planificaciones docentesdesarrolladas en el prácticum 3.1. Como resultadose evidenciódebilidades al momento de plantear las actividadesde aprendizajeen los procesosdidácticosy en la pertinencia de los recursospara su desarrollo. Se concluyequepara la construcción de los aprendizajes, las actividades planificadasdeben ser claras, precisas, pertinentes y orientadas a la destreza planteada. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29744 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.