Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29757
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente en el Colegio de Bachillerato PCEI Ñukanchik Kawsay del cantón Saraguro provincia de Loja Ecuador ciclo académicooctubre 2020 febrero 2021
Autor : Quichimbo Sánchez, Carlos Magno
Tapia Cárdenas, Mercy Carolina
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Citación : Tapia Cárdenas, Mercy Carolina. Quichimbo Sánchez, Carlos Magno.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente en el Colegio de Bachillerato PCEI Ñukanchik Kawsay del cantón Saraguro provincia de Loja Ecuador ciclo académicooctubre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajotitulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente en el Colegio de Bachillerato PCEI Ñukanchik Kawsay , del Cantón Saraguro, provincia de Loja, Ecuador, ciclo académico octubre 2020 -febrero 2021, tuvo como objeto Sistematizar las planificaciones del prácticum 3.1, para determinar la relación entre cada fase del proceso didáctico (ERCA o ADC) con la destreza e indicador de evaluación. El trabajo inicio con la recopilación de la información a través de fuentes fidedignas y confiables lo que conforma el marco teórico seguidamente se planteó la metodología en donde se destacan diversos métodos aplicados en este proceso investigativo. Para los resultados se efectuó un análisis comparativo, entre la práctica educativa y el marco teórico. Con base a los resultados obtenidos se concluye que no se cumple en su totalidad con los lineamientos establecidos, por lo que se recomienda l momento de planificar,aplicar diferentes métodos y estrategias, una selección adecuada de actividades y recursos acorde a la destreza e indicador de evaluación como un enfoque integrador, desarrollando un trabajo pertinente.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29757
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.