Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29781
Title: | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador período lectivo abril agosto2021 |
Authors: | Tinoco Bustamante, Amparo Jacqueline |
metadata.dc.contributor.advisor: | Tapia Peralta, Stalin Roberto |
Keywords: | Enseñanza aprendizaje Innovación educativa Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica Tesis y disertaciones académicas |
metadata.dc.date.available: | 2022-03-14T14:17:55Z |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Tinoco Bustamante, Amparo Jacqueline. Tapia Peralta, Stalin Roberto.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador período lectivo abril agosto2021 . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: El desarrollo del presente trabajo titulado: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo , del cantón Loja, provincia de Loja, Ecuador, periodo lectivo abril -agosto 2021, tuvo como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional.El trabajo inició con la recopilación de la información a través de la técnica de la revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Se sistematizaroncuatro planificaciones didácticasy con base a los resultados obtenidos se evidencia queen un 25% no existe la relación necesaria entre las actividades y los recursosque cumplen parcialmente con sus funcionalidades horizontal y vertical,por lo que se recomienda al docente entender y aplicar adecuadamente la destreza, identificando las actividades y los recursos para cada momento, así todos los elementos se alinean y se complementan. |
metadata.dc.identifier.other: | 1352371 |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29781 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Appears in Collections: | Titulación de Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.