Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29787
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas enel proceso de enseñanza aprendizaje de la práctica docente en la Escuela de Educación General Básica Camilo Reinaldo Salas del cantón Pedro Moncayo Parroquia Tocachi Comunidad Tanda de la provincia de Pichincha Ecuador periodo académico octubre 2020 febrero 2021
Autor : Anguisaca Brito, Digna Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Quichimbo, Fabian Alfredo
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-14T14:18:08Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Anguisaca Brito, Digna Isabel. Quichimbo, Fabian Alfredo.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas enel proceso de enseñanza aprendizaje de la práctica docente en la Escuela de Educación General Básica Camilo Reinaldo Salas del cantón Pedro Moncayo Parroquia Tocachi Comunidad Tanda de la provincia de Pichincha Ecuador periodo académico octubre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: Sistematizar,se entiende como reconstrucción de experienciaspara comprender lo ocurrido, identificar sus componentes, explicar logros y dificultades, el presente trabajo deSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la práctica docente,realizadaen la Escuela Camilo Reinaldo Salas , ubicada en la provincia de Pichincha, cantón Pedro Moncayo,tienecomo objetivo general,evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional.Seclasifica de acuerdo al propósito perseguidoen Aplicada,por los medios utilizados para adquirir informaciónen De campo, para elsustento teórico se realizó el análisis de las planificaciones del Prácticum 3.1.,para recopilarinformación, análisis,y difusión de recomendaciones,se empleómétodos como elhermenéutico,inductivo y el deductivo,analítico sintético,como técnicas,la lectura,el análisisy síntesis; cuyosinstrumentosmatricesde valoración.Se concluye que: las planificaciones están apegadas al proceso de; Pensamiento Crítico ADC existiendo fortalezas y debilidades, al momento de su elaboración.
metadata.dc.identifier.other: 1352385
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29787
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.