Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29789
Título : | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Alonso de Mercadillo de la provincia de Loja Ecuador periodo académico octubre2020febrero 202 |
Autor : | Moncayo Guarnizo, Juan Pablo Arévalo Revelo, Weendy Jhomira |
Palabras clave : | Enseñanza aprendizaje Innovación educativa Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Arévalo Revelo, Weendy Jhomira. Moncayo Guarnizo, Juan Pablo.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Alonso de Mercadillo de la provincia de Loja Ecuador periodo académico octubre2020febrero 202 . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: El presente trabajotituladosistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Alonso de Mercadillo , de la provincia de Loja, Ecuador, periodo académico octubre 2020-febrero 2021, tuvo como objetivo, evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentare innovar su desempeño profesional. Para la recolección de la información se realizó una indagación de diferentes autores yvariasfuentes bibliográficas, se utilizó como técnica la observación, reflexión yautoevaluaciónde los resultados de la elaboración de la planificación,en donde se analizócuatro planes docentes de las diferentes asignaturas: Matemática, Lengua y Literatura, Estudios Sociales, Ciencias Naturales. Se concluye que la planificación es un instrumento importante en la docencia porque debe de ser elaborado correctamente de una manera articulada y minuciosa. Se recomienda que cada estructura que conforma la planificación debe de tener coherencia con la actividad y recurso a implementar durante la elaboración de la planificación. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29789 |
Aparece en las colecciones: | Titulación de Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.