Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29791
Título : | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de laUnidad Educativa José Ángel Palacio del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo abrilagosto 2020 |
Autor : | Ayala Ayala, Johanna Alexandra |
metadata.dc.contributor.advisor: | Chávez Valdivieso, Marcela Mariana |
Palabras clave : | Enseñanza aprendizaje Innovación educativa Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica Tesis y disertaciones académicas |
metadata.dc.date.available: | 2022-03-14T14:18:16Z |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Ayala Ayala, Johanna Alexandra. Chávez Valdivieso, Marcela Mariana.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de laUnidad Educativa José Ángel Palacio del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo abrilagosto 2020 . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: El presente trabajo investigativotitulado:Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en lapráctica docente de laUnidad Educativa José Ángel Palacio , del cantón Loja, provincia de Loja, Ecuador, periodo lectivo abril-agosto 2020, tiene como principal objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. El trabajo iniciócon la recopilación de datos utilizandola técnica de revisión documental, extraídasde distintas fuentes bibliográficas. Se sistematizaron 4 cuatro planes de clase, mismos que basándose a susresultados seconcluye que lasistematización posibilitóanalizaractividades y recursos utilizados en la planificación dela práctica docente,evidencia quesiguen una secuencia estructurada según las tres etapas que corresponden alproceso de enseñanza aprendizaje ADC.Por lo que se recomienda que al planificar se estructure con prolijidad cada fase de desarrollose considereel objetivo de cada actividad, yse preveanactividades a realizar dentro y fuera de clase. |
metadata.dc.identifier.other: | 1352389 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29791 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Aparece en las colecciones: | Titulación de Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.