Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29793
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Particular Cristiano Azriel parroquia Alangasi del cantón Quito provincia del Pichincha Ecuador periodo lectivo abril agosto 2021
Authors: Díaz Torres, Rosa Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Lalangui, Juan Alfredo
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-14T14:18:21Z
Issue Date: 2022
Citation: Díaz Torres, Rosa Elena. Martínez Lalangui, Juan Alfredo.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Particular Cristiano Azriel parroquia Alangasi del cantón Quito provincia del Pichincha Ecuador periodo lectivo abril agosto 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Particular Cristiano Azriel , ubicada en la parroquia Alangasi, del Cantón Quito, provincia de Pichincha, Ecuador, periodo lectivo abril-agosto 2021 tuvo como objetivo general valorar la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico del pensamiento crítico, así como el evaluar si las actividades y recursos planteados logran orientar y fundamentar el desempeño docente y la construcción del conocimiento en los estudiantes. Para la fundamentación teórica e investigación de campo se realizó una exhaustiva recopilación literaria a partir de diversas fuentes bibliográficas y mediante el análisis de contenido de cuatro planificaciones didácticas en las asignaturas de Matemática, Estudios Sociales, Ciencias Naturales y Lengua y Literatura. Se concluye que la mayoría de los planes docentes llevados a la práctica cumplen con los objetivos propuestos en lo que se refiere a la construcción de conocimiento y valoración del mismo; por lo que se recomienda ejecutar una planeación docente, tomando en cuenta el contexto y nivel académico de los estudiantes para con ello lograr el desarrollo de destrezas y habilidades.
metadata.dc.identifier.other: 1352391
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29793
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.