Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29795
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Lauro Damerval Ayora del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo abril agosto 2021
Autor : Quichimbo, Fabian Alfredo
Entza Chupe, Margoth Lorena
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2022
Citación : Entza Chupe, Margoth Lorena. Quichimbo, Fabian Alfredo.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Lauro Damerval Ayora del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo abril agosto 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajo de sistematización titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa Lauro Damerval Ayora, del cantón Loja, provincia de Loja-Ecuador, periodo lectivo 2021 tuvo como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. El trabajo inició con la recopilación de la información a través de la técnica de la revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Se sistematizaron 4 planes docentes. Con base a los resultados obtenidos se concluye que la sistematización en educación es un medio facilitador para que el docente reflexione acerca de sus propias prácticas, la metodología implementada en ellas y los aprendizajes que los estudiantes estén adquiriendo. Por lo que se recomienda especialmente a los docentes emplen la sistematización en sus prácticas para mejorar de manera significativa su enseñanza y brinde mejores resultados a sus estudiantes.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29795
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.