Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29800
Título : | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la escuelaJoséÁngel Palaciodelcantón Loja provinciade Loja Ecuador ciclo académico octubre2020febrero2021 |
Autor : | Quichimbo Sánchez, Carlos Magno Vera Buste, Jessica Monserrate |
Palabras clave : | Enseñanza aprendizaje Innovación educativa Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2022 |
Citación : | Vera Buste, Jessica Monserrate. Quichimbo Sánchez, Carlos Magno.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la escuelaJoséÁngel Palaciodelcantón Loja provinciade Loja Ecuador ciclo académico octubre2020febrero2021 . Universidad Técnica Particular de Loja |
Descripción : | Resumen: El trabajo de sistematización de las actividades elaboradas en el proceso de enseñanzaaprendizaje en las prácticas docentes de la escuela José ÁngelPalacio del cantón Loja,provinciade Loja, Ecuador, cicloacadémico octubre 2020 -febrero 2021,tienecomoobjetivo general, evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de lasetapasdelprocesodidáctico,lasactividadesylosrecursosoelementosdelplandeclase,para reorientar, fundamentar e innovar el desempeño profesional. Se utilizó el métodohermenéutico para la recolección e interpretación bibliográfica, el método analítico sintético para reconstruir las partes y alcanzar una visión global del tema. Se utilizarontécnicas para sintetizar la información como mapas conceptuales, organizadores gráficos,matricesparaestablecercomparacionesdeloselementosdelaplanificación.Seconcluyeresaltando la importancia que tienen los recursos tecnológicos siendo ideal para crear unambientemásdinámicoymotivadorparaelestudiantemedianteactividadesdegamificación,Serecomienda,aldocenteplanifiqueconsiderandoelmodeloERCAporquese sustenta en la teoría constructivista y permite que el estudiante sea el protagonista desuaprendizaje. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29800 |
Aparece en las colecciones: | Titulación de Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.