Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29809
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Torres, Paúl Fernandoes_ES
dc.contributor.authorMite Quinde, Yadira Gisellaes_ES
dc.date.accessioned2022-03-15T14:40:31Z-
dc.date.available2022-03-15T14:40:31Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationMite Quinde, Yadira Gisella. González Torres, Paúl Fernando.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352410es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29809-
dc.descriptionResumen: Esta investigación tiene como objetivo examinar la eficacia de las técnicas de retroalimentación de los estudiantes y del profesor en la escritura del idioma Inglés, en términos sintácticos, semánticos y morfológicos. Realizada en un colegio público de Guayaquil, Ecuador. Participaron 21 estudiantes del 10º curso, con un nivel de inglés A1 según el CFR. Sus edades fluctúan entre 14 y 15 años. Entre los instrumentos cuantitativos y cualitativos se aplicó un pre y post test escrito, seis párrafos con diferentes temas, una rúbrica para calificar los pre y post test y los párrafos corregidos por el profesor, una lista de verificación para los estudiantes y una encuesta de percepción de los alumnos. La investigación duró seis semanas en las que los estudiantes escribieron párrafos para comprobar la productividad de la retroalimentación del profesor y de los compañeros. Los resultados mostraron que la retroalimentación del profesor fue mejor aceptada por los estudiantes para mejorar la gramática y el contenido de sus escritos, mientras que la corrección por parte de los compañeros necesita más práctica en el aula.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.