Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29809
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | González Torres, Paúl Fernando | es_ES |
dc.contributor.author | Mite Quinde, Yadira Gisella | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T14:40:31Z | - |
dc.date.available | 2022-03-15T14:40:31Z | - |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Mite Quinde, Yadira Gisella. González Torres, Paúl Fernando.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1352410 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29809 | - |
dc.description | Resumen: Esta investigación tiene como objetivo examinar la eficacia de las técnicas de retroalimentación de los estudiantes y del profesor en la escritura del idioma Inglés, en términos sintácticos, semánticos y morfológicos. Realizada en un colegio público de Guayaquil, Ecuador. Participaron 21 estudiantes del 10º curso, con un nivel de inglés A1 según el CFR. Sus edades fluctúan entre 14 y 15 años. Entre los instrumentos cuantitativos y cualitativos se aplicó un pre y post test escrito, seis párrafos con diferentes temas, una rúbrica para calificar los pre y post test y los párrafos corregidos por el profesor, una lista de verificación para los estudiantes y una encuesta de percepción de los alumnos. La investigación duró seis semanas en las que los estudiantes escribieron párrafos para comprobar la productividad de la retroalimentación del profesor y de los compañeros. Los resultados mostraron que la retroalimentación del profesor fue mejor aceptada por los estudiantes para mejorar la gramática y el contenido de sus escritos, mientras que la corrección por parte de los compañeros necesita más práctica en el aula. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de inglés | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención inglés | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.