Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29811
Title: La sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa José Ángel Palacio del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo octubre 2020 febrero 2021
Authors: Toaquiza Dias, Viviana Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Tapia Peralta, Stalin Roberto
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-15T14:40:35Z
Issue Date: 2022
Citation: Toaquiza Dias, Viviana Elizabeth. Tapia Peralta, Stalin Roberto.(2022). La sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa José Ángel Palacio del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo octubre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo se sistematización titulado como La sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa JoséÁngel Palacio , del cantón Loja, provincia de Loja, Ecuador, periodo lectivo octubre 2020 -febrero 2021 tuvo como objetivo principal evaluar los resultados de la práctica docente a partir delanálisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para su cumplimiento se utilizó una metodología con sustento teórico dondese realizó el análisis de las planificaciones del Prácticum 3.1y donde se utilizó el proceso metodológico del Pensamiento Crítico (ADC). De esta manera se logró sistematizar un total de 4 planificaciones. Con base a los resultados obtenidosse concluye que la sistematización es un proceso de relevancia dentro del proceso de enseñanza aprendizaje y que permite evaluar el dominio de la práctica docente; por lo que,se recomienda que los estudiantes de educación y docentes estén en constante capacitación para poder realizar correctamente las planificaciones didácticas.
metadata.dc.identifier.other: 1352421
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29811
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.