Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29811
Título : La sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa José Ángel Palacio del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo octubre 2020 febrero 2021
Autor : Toaquiza Dias, Viviana Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Tapia Peralta, Stalin Roberto
Palabras clave : Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-15T14:40:35Z
Fecha de publicación : 2022
Citación : Toaquiza Dias, Viviana Elizabeth. Tapia Peralta, Stalin Roberto.(2022). La sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa José Ángel Palacio del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo octubre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Descripción : Resumen: El presente trabajo se sistematización titulado como La sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Unidad Educativa JoséÁngel Palacio , del cantón Loja, provincia de Loja, Ecuador, periodo lectivo octubre 2020 -febrero 2021 tuvo como objetivo principal evaluar los resultados de la práctica docente a partir delanálisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para su cumplimiento se utilizó una metodología con sustento teórico dondese realizó el análisis de las planificaciones del Prácticum 3.1y donde se utilizó el proceso metodológico del Pensamiento Crítico (ADC). De esta manera se logró sistematizar un total de 4 planificaciones. Con base a los resultados obtenidosse concluye que la sistematización es un proceso de relevancia dentro del proceso de enseñanza aprendizaje y que permite evaluar el dominio de la práctica docente; por lo que,se recomienda que los estudiantes de educación y docentes estén en constante capacitación para poder realizar correctamente las planificaciones didácticas.
metadata.dc.identifier.other: 1352421
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29811
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.